Tiempo estimado:
Un mes
Enim cras in eget urna. Ut proin integer tempor, bibendum
quam ullamcorper faucibus




¿No sabes por dónde empezar? Asesoramiento Gratis
Al igual que las tiendas físicas dispones de una entrada donde deben aparecer los artículos más atractivos, una breve descripción de quién eres y varias secciones para que tu cliente conozca tu marca. Puedes mostrar todos los productos de tu catálogo con su precio (si lo deseas) y sus características. El cliente podrá escoger lo que le interese e ir agregándolo a un carrito. Al final crea una cuenta con su dirección física. Realiza el pago y en un par de días recibirá su producto.
El proceso de administración de la tienda: cantidad de productos en inventario, órdenes de compra, compradores, pagos, etc se realiza en la página web. Así que no solo obtienes un portal de venta en internet sino también un gestor de ventas. Y si quieres agregar una nueva forma de pago solo tienes que instalar un plugin ya comprobado en millones de sitios.
Una de las plataformas más utilizadas es WordPress con el módulo Woocommerce. Millones de tiendas en el mundo utilizan esta solución gratuita. Así que no esperes más para empezar a vender por internet. ¡Impulsa tu negocio!
No solo atenderás a tu comunidad presencial sino a un área mayor.
Cuando requieras hacer publicidad por redes o en buscadores podrás elegir por edad, género, ubicación, etc el grupo de personas que quieres alcanzar.
Al contrario de las tiendas físicas no necesitas tener metros cuadrados de exhibición de tus productos. Aprovecha esa oportunidad.
Broken links are links that point to a website or page that no longer exists.
El gestor de tu tienda en línea te permite agregar la cantidad de producto disponible. A medida que lo compren se descuenta automáticamente. Una vez completada la venta de todos los artículos se muestra como no disponible.
El proceso te ayuda a tener control de todo el proceso de venta. Incluir descuentos, cupones, tarifas de envío, impuestos, variación de colores, tallas, etc.
Al crear tu tienda online no estás empezando de cero. No hay que inventar la rueda. El mercado utiliza software modular que funciona perfectamente.
Para crear una tienda en línea debes seguir las actividades básicas de crear una marca en internet. Adicionalmente se debe establecer:
Best Apps - Apple
Best Apps - Google
Design by - Fast Company
Enim cras in eget urna. Ut proin integer tempor, bibendum
quam ullamcorper faucibus