Después que pisé los 40 quise darle un giro a mi vida. Salir de mi zona de confort y empezar otro camino. Por qué no intentarlo si Carolina Herrera, la diseñadora venezolana, comenzó a crear su marca en el mundo de la moda a esa edad. Eran previsibles las actividades que haría en la oficina donde trabajaba. La rutina continuaría una década más…  Y después tendría que pensar qué hacer. Así que, ¿por qué no empezar a mis 40s?, ¿por qué no volver a lo que me gustaba cuando tenía 15?

Siempre me apasionó el mundo de la informática, donde hice carrera, pero el ciclo como que se había completado. Había quemado esa etapa. Y en mi búsqueda del qué hacer, volví a mi pasión quinceañera: escribir.

Así que empecé a redactar artículos para otros. A investigar sobre los requerimientos que hacían:orientado a SEO, publicable en las redes sociales, experiencia en blogs, conocimiento en WordPress, con etiquetas html, escritor fantasma, y muchas frases poco conocidas para mi. Así que empecé a prepararme para estar a la altura de las solicitudes. Estudié redacción, narrativa, marketing digital, wordPress, edición, Html, SEO, redes sociales y cuántos cursos pudieran ayudarme. Para aplicar la teoría aprendida y poder hablar con propiedad de este interesante mundo, decidí crear mi propio blog.

Me gustó tanto el mundo del mercadeo digital que empecé a colaborar con empresas pequeñas para armar su estrategia y ponerla en marcha. Aquí encontrarás todas las claves que se necesitan para empezar a trabajar en el mundo digital. Para llevar tu negocio a internet. La experiencia te la contaré de primera mano. Espero que sea de tu agrado.

Olga